El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,772,556

    Muertes: 285,669

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,123

    Nuevo Laredo: 6,921

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,556

    Nuevo Laredo: 902

    Laredo, Texas: 967

Facebook, Twitter, Google y Microsoft se unen contra publicaciones terroristas

Crean base de datos compartida para identificar este tipo de contenido

Permitirá rastrear las cuentas que hagan este tipo de publicaciones entre plataformas. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de un esfuerzo en conjunto para prevenir la difusión de contenido considerado como terrorista, las compañías Facebook, Twitter, Google y Microsoft han creado una base de datos compartida que permitirá rastrear las cuentas que hagan este tipo de publicaciones entre plataformas.

Este acuerdo facilitará la identificación y eliminación de las imágenes y videos que traten de difundir mensajes de terroristas, a través del rastro “digital” que esos usuarios dejen en cada red social o aplicación de las compañías.

Por ejemplo, si Twitter elimina una foto o video con contenido terrorista, también agregará una “huella digital” a la base de datos que hará a ese contenido identificable. A través de la base de datos compartida, las otras compañías pueden suprimir el mismo contenido cuando sus sistemas correspondientes los ubiquen dentro de sus plataformas.

La eliminación no será inmediata, pues cada servicio revisará si el contenido cumple con sus propias políticas, pero definitivamente hará más rápida la identificación de cualquier publicación terrorista.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows