El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Facebook, Instagram, Messenger y Threads, con interrupciones generalizadas

Se reportó que las interrupciones han surgido en todo el mundo, lo que indica que el problema puede tener un alcance mundial.

El logotipo de Meta aparece en la feria Vivatech en París, Francia, el 14 de junio de 2023. (AP Foto/Thibault Camus, Archivo)
AP

Estados Unidos.- Usuarios de las plataformas Facebook, Instagram, Threads y Messenger, todas propiedad de Meta, experimentan problemas de ingreso en lo que parece una interrupción generalizada.

El observador del tráfico de internet Down Detector informó el martes de amplias interrupciones en varias plataformas de Meta. Se reportó que las interrupciones han surgido en todo el mundo, lo que indica que el problema puede tener un alcance mundial.

Netblocks, una empresa de monitoreo de internet con sede en Londres, dijo en la red social X que cuatro plataformas de Meta —Facebook, Instagram, Messenger y Threads— “experimentan actualmente interrupciones relacionadas con el acceso en varios países”. Pero la empresa, que está a favor de la libertad en la red, dijo que no había señales de “perturbaciones o filtraciones a escala de países”, que generalmente son impuestas por los gobiernos.

Andy Stone, director de comunicaciones de Meta, reconoció los problemas en X y dijo que la empresa “ya trabaja en ello”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows