El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

¡Extreme precauciones; llegó el nuevo frente frío!

Se prevé, para este sábado, máxima de 18° C y mínima de 7° C

Por fin llegó el frío a la región de los Dos Laredos. Foto Salvador González/Líder Web
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. El frente frío número 8 ya está en la región. Su ingreso fue cerca de las 6:00 de la tarde de este viernes, bajando la temperatura a 19° C tras una calurosa tarde, acompañado de rachas de vientos fuertes de hasta 30 kms/hr.

Este es el primer frente frío de la temporada con temperaturas por debajo de los 10° C.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado se prevé una máxima de 18° C y mínima de 7° C. Mientras que el domingo se registrarían 19 grados en la máxima y mínima de 13; el lunes, 25 máxima y 10 mínima; el martes y miércoles, 18 máxima y 6 mínima, siento estos días los que presentarían la temperatura más baja.

Durante jueves y viernes de la semana entrante, las temperaturas máximas se pronostican en 13 y 18° C, mientras que las mínimas en 7 y 8 grados centígrados.

Se recomienda tener extremo cuidado sobre todo en menores de edad y adultos mayores. Salga bien abrigado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows