El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Extreman medidas en Paseo Reforma

El complejo comercial mantiene los protocolos aplicando las medidas emitidas para evitar contagios por el coronavirus

En los diferentes espacios del complejo comercial hay despachadores de gel antibacterial. [Reynaldo García]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para prevenir posibles contagios de Covid-19 en Nuevo Laredo, el complejo comercial Paseo Reforma mantiene los protocolos y medidas necesarias en este lugar que alberga decenas de negocios y restaurantes.

El sábado, durante un recorrido por el centro comercial se observó poca afluencia de personas en el área de comida, así como en los diferentes negocios y pasillos, a pesar de que la mayoría de los establecimientos está aplicando las medidas que son emitidas para evitar contagios por el coronavirus.

En el área del comedor donde hay una gran variedad de negocios de alimentos, están separadas las mesas a metro y medio de distancia, esto considerando las medidas que son emitidas para evitar contagios por Covid-19.

Personal de esta área emplean otras medidas que antes ya se aplicaban a diario, como desinfectar a profundidad cada rincón del restaurante, aplicar gel antibacterial a todo el personal y ahora también a los comensales.

Los negocios de comida han reforzado las medidas de higiene que marca la Secretaria de Salud, incluso hay muchos restaurantes a quienes se les dieron a conocer las medidas básicas de higiene, tanto para el personal del restaurante como para los comensales que asisten.

En los diferentes espacios del complejo comercial hay despachadores de gel antibacterial, los cuales son utilizados con frecuencia por las personas que acuden a este centro comercial, ubicado al sur de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows