El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Extrañan Wolves a Jiménez y caen con Newcastle

Con un penalti bien cobrado al 72' por el neozelandés Chris Wood, el Newcastle United venció hoy 1-0 al Wolverhampton

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO .-Con un penalti bien cobrado al 72′ por el neozelandés Chris Wood, el Newcastle United venció hoy 1-0 al Wolverhampton, con quien no pudo jugar el mexicano Raúl Jiménez debido a que se encontraba suspendido.

 

El atacante fue expulsado en el choque de los Wolves ante el Leeds United en la Premier League, por lo que su equipo lo extrañó en la visita al St. James Park tras ser suspendido 2 encuentros.

 

Las Urracas aprovecharon la pena máxima que José Sa le cometió a Wood, cuando este ingresó al área, para sacar un triunfo pues fueron mejores que los Wolves.

 

De hecho, en el primer tiempo al Newcastle le anularon un gol, luego que Wood remató en fuera de lugar al 20′, en duelo de la Jornada 32, jugada que fue revisada por el VAR.

 

Con la victoria, el Newcastle llegó a 37 puntos para ponerse 11 de la clasificación, mientras que el Wolverhampton se quedó 8 de la tabla con 49 unidades, a 2 del West Ham United, que ahora mismo tiene la última plaza a Europa League.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows