El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$20.10

Explota tanque de gas butano en la Buenavista; hay tres lesionados

El incidente ocurrió en el cruce de Eva Sámano y Pino Suárez; hombre de la tercera edad, entre los afectados

Un flamazo causó el estallido de un tanque de gas butano en el interior de la estética Zoto's. (Foto: Archivo)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .-  Un tanque de gas butano explotó, causando lesiones leves a tres personas, entre ellas un hombre de la tercera edad, en hechos ocurridos en la colonia Buenavista.

El incidente ocurrió en el cruce de Eva Sámano y Pino Suárez, cuando un flamazo causó el estallido de un tanque de gas butano en el interior de la estética Zoto’s.

El temor se desató entre los presentes en el lugar y en los negocios aledaños. Rápidamente, bomberos y paramédicos llegaron al sitio para rescatar a don Eusebio, de 85 años, y a Ana Laura, de 55, quienes estaban en la planta alta del edificio. Ambos fueron evacuados con una escalera telescópica y se reportaron estables tras el incidente.

Gregorio, el dueño de la estética, también fue atendido por los paramédicos luego de sufrir un flamazo en el rostro y las manos. Afortunadamente, su situación no fue grave y continuó en el lugar tras recibir la atención adecuada. Los bomberos enfriaron el tanque de gas que causó la explosión, evitando mayores consecuencias.

El edificio también alberga un negocio de compra y venta de lavadoras en la planta baja. Aunque se registraron daños materiales en la estética, no hubo personas más afectadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows