El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Explota un nuevo taller de pirotecnia, esta vez en Tlaxcala

Un día después de la tragedia ocurrida en el mercado de pirotecnia de Tultepec, otro polvorín explotó; ahora fue en Tlaxcala

A pesar de operativos contra la venta de cohetones y pirotecnia, ésta se vende en las calles y mercados de la ciudad. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un día después de la trágica explosión en el mercado de San Pablito, que dejó 33 muertos y decenas de heridos, explotó otro taller de pirotecnia, esta vez en Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, en la zona norponiente del estado.

“Fue un polvorín. Tenemos personal en el sitio sin que se reporten personas heridas”; explicó el personal de guardia de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Solamente daños materiales

Al parecer, la explosión se registró aproximadamente a las 13:00 horas del miércoles. Solamente dejó daños materiales en el taller de artificios pirotécnicos.

El municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas cuenta con unos 40 polvorines con permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por lo que una parte de su población se dedica a la manufactura de juegos pirotécnicos para proveer a las ferias y festejos patronales que se realizan en Tlaxcala.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows