El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Explota Djokovic con juez de silla en Roma

El año pasado Djokovic fue descalificado del US Open por propinar un pelotazo accidental a una jueza de línea

Novak Djokovic perdió la cabeza al momento de dirigirse al juez de silla. [AP]
AP

ROMA.- Novak Djokovic le gritó al juez de silla este martes antes de recuperar la calma para sobrevivir a un encuentro de segunda ronda del Masters de Roma que fue retrasado debido a la lluvia.

En momentos en que las condiciones meteorológicas empeoraban en el segundo set y la lluvia arreciaba, el mejor tenista del escalafón mundial perdió los estribos y gritó al umpire: «¿Cuánto más quieres jugar?», antes de agregar «te pregunté tres veces y no estás revisando nada».

Djokovic terminó venciendo al estadounidense Taylor Fritz por 6-3, 7-6(5).

«Estaba estresado al final, obviamente, pero creo que fue la decisión correcta detener el encuentro», reconoció Djokovic. «Cuando regresé a la acción, creo que estuvimos parejos hasta el último punto. Celebro que pude terminar el partido en sets seguidos. Sé que puedo jugar mejor y trabajaré mañana intentando asegurar que lo pueda hacer en dos días».

«Nole», quien regresó a la acción tras saltarse el Masters en Madrid, inició llevándose el primer set 6-3 antes de ponerse por delante 5-4 en el segundo.

«Fue un encuentro muy extraño con condiciones raras», reconoció Djokovic. «Obviamente jugar con la lluvia sin parar durante casi dos sets fue un reto para él y para mí».

El año pasado Djokovic fue descalificado del US Open por propinar un pelotazo accidental a una jueza de línea.

Ahora, Djokovic enfrentará a Cameron Norrie o a Alejandro Davidovich Fokina, un jugador que viene de la ronda de clasificación y que sorprendió al vencer al preclasificado 16 Grigor Dimitrov por 6-4, 7-6 (2) en la primera ronda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows