El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Explosión por acumulación de gas en edificio de la alcaldía Benito Juárez

El incidente dejó un saldo de 26 lesionados. De las personas lesionadas, 12 de ellas presentan lesiones graves y 14 lesiones menores.

Los lesionados fueron trasladados de urgencias al hospital de Xoco donde se reportan graves.[Twitter]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Una explosión por acumulación de gas en un departamento ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez dejó un saldo de  26 personas lesionadas. 

De las personas lesionadas 12 de ellas presentan lesiones graves y 14 presentan lesiones menores.

Autoridades de protección civil señalan que de los menores lesionados, dos presentaban contagio de Civid-19.

 

El lugar ya está acordonado y vigilado por las autoridades preventivas. Las autoridades solicitaron a las personas no acercarse a la zona.

Como medida de seguridad se realizó la evacuación de 300 personas de los inmuebles aledaños.

De igual manera, personal de la alcaldía Benito Juárez revisa el edificio siniestrado y por lo menos dos vecinos para evitar alguna situación más complicada en el lugar.
Los lesionados fueron trasladados de urgencias al hospital de Xoco donde se reportan graves. Se revisan las instalaciones de gas para determinar las causas del accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows