Nuevo Laredo, Tam.– De acuerdo al jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Roque Hernández Reyes, en lo que fue el mes de septiembre y aún cuando se anunció la extensión del programa de nacionalización de autos chocolate mediante el REPUVE, no se dio tampoco un incremento en el trámite de placas por este concepto, teniendo un comportamiento regular por parte de la ciudadanía, en tramitar placas.
“En el mes de septiembre tuvimos 1,619 vehículos nacionalizados y 24 fronterizos. En todo el año, de enero a septiembre, hay un promedio de 1,600 trámites por mes que realizamos, nosotros por nuestra parte, en lo que se refiere a vender placas a los vehículos, en su mayoría por REPUVE”, comentó Roque Hernández.
Por otra parte, dijo que en el trámite de licencias, el mes de septiembre cerró con 1,840 licencias expedidas, dando un total de 21, 366 licencias emitidas durante el año. Lo que sin duda habla del compromiso de los contribuyentes para realizar trámites de este tipo.
Para concluir, hizo el llamado a toda la población, para que se vayan preparando en cuanto al cambio de placas para principios del año 2025, donde se cambian láminas, engomados y tarjeta de circulación.