NUEVO LAREDO, TAM.- En la oficina del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA) ya se encuentran los certificados de secundaria de los jóvenes que presentaron su examen en línea, de 56 personas, solamente 20 de ellas han acudido por su documento.
Héctor Olivares Castillo, coordinador de zona regional Nuevo Laredo por parte del ITEA mencionó que durante 8:00 horas diariamente se atiende a las personas.
“Estamos invitando a la población que hizo su examen final, fueron más de 50 personas que sacaron certificado y solamente 20 personas se han acercado a recogerlo y los estamos invitando a que vengan de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde en Reynosa 4305. El teléfono es el 867 7127772”, manifestó.
En la actualidad, mencionó que solamente se está trabajando con personal de guardia para evitar aglomeración de personas en las oficinas y evitar contagios de Covid-19.
“Estamos atendiendo a las personas con un filtro sanitario, cumpliendo con todas las medidas que establece el Gobierno del Estado. Estamos viniendo en guardias y en las oficinas solamente hay una o dos personas para atender este mismo filtro y las indicaciones”, comentó.
Las personas que acudan a recibir su certificado, solamente deberán presentar una identificación con fotografía, propia o en caso de ser menor de edad, del padre o tutor.