El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Exjugador de NFL mata a cinco personas

Phillip Adams, se suicidó la madrugada del jueves, según una fuente que fue informada sobre la investigación.

En esta foto del 17 de octubre del 2010, el cornerback de los 49ers de San Francisco Phillip Adams está sentado en la banda durante un partido de la NFL . Una fuente familiar con la investigación dice que el hombre que mató a tiros a cinco personas, incluyendo un prominente médico, en Carolina del Sur fue identificado como Adams, quien se suicidó el jueves, 8 de abril del 2021, por la mañana. [AP Foto/Paul Sakuma]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.-El pistolero que mató a cinco personas, incluido un médico prominente en Carolina del Sur, era el exjugador de la NFL Phillip Adams, quien se suicidó la madrugada del jueves, según una fuente que fue informada sobre la investigación.

La fuente, que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar en público, dijo que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill y que él había sido tratado por el médico. La fuente dijo que Phillips se suicidó después de la medianoche.

La Oficina del Sheriff del condado de York dijo que habían buscado durante horas antes de encontrar al sospechoso en una casa cercana.

Adams, de 33 años, jugó como back defensivo para varios equipos, incluidos los 49ers de San Francisco y los Atlanta Falcons después de protagonizar en South Carolina State. También sufrió múltiples lesiones en la NFL, incluidas conmociones cerebrales y una fractura en el tobillo izquierdo.

El doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5, dijo la oficina del forense del condado de York.

Un hombre que había estado trabajando en su casa, James Lewis, de 38 años, de Gaston, fue encontrado muerto a tiros afuera y una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas de bala”, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows