El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Exjugador de la Juventus está infectado con coronavirus

Se trata de King Udoh, que actualmente juega en la U.S. Pianese, de la Serie C

El futbolista comenzó a mostrar síntomas de fiebre y malestar general el pasado fin de semana, hecho que no le permitió jugar ante la Juventus Sub 23. Según informan se trataría del atacante King Udoh, quien tiene la nacionalidad italiana – nigeriana y que antes fue parte de los equipos juveniles de la Juventus. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

ROMA, Italia.- Un futbolista italiano de la Serie C fue diagnosticado con coronavirus por lo que fue hospitalizado.

Se trata del un jugador de 22 años del Unione Sportiva Pianese, de la tercera división de ese país.

De acuerdo con el diario La Nazione, el futbolista mostró síntomas de fiebre y malestar general el pasado fin de semana, lo que le impidió jugar ante el equipo Sub 23 de la Juventus.

El Unione Sportiva Pianese juega en la provincia de Siena, uno de los lugares considerados de riesgo de propagación del coronavirus.

Italia es el país de Europa más afectado hasta el momento por esa enfermedad.

El futbolista fue puesto en cuarentena y se encuentra internado en el Hospital Universitario Santa Maria alle Scotte, de Siena.

Según informan se trataría del atacante King Udoh, quien tiene la nacionalidad italiana – nigeriana y que antes fue parte de los equipos juveniles de la Juventus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows