El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Exhorta PCyB mantener el uso de cubrebocas

Alerta a la ciudadanía que haber recibido la vacunación no garantiza estar a salvo del contagio

El estar vacunado o vacunada no debe ser un motivo para relajarse y bajar la guardia, pues el riesgo de contagiarse de Coronavirus se mantiene. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos (PCyB), recomienda a la ciudadanía continuar con el uso del cubrebocas y acatar las medidas sanitarias preventivas, aún y cuando estén vacunados.

El titular de la dependencia Omar Enríquez Sánchez, dijo que el estar vacunado o vacunada no debe ser un motivo para relajarse y bajar la guardia, pues el riesgo de contagiarse de Coronavirus se mantiene.

“Pueden estar vacunados y aún así se pueden contagiar de Coronavirus, simple y sencillamente no te va a dar con la misma intensidad. Hay que vacunarnos y sobre todo respetar las medidas sanitarias, usar el cubrebocas, la sana distancia y el uso del gel antibacterial para evitar la propagación del Covid-19”, indicó.

Agregó que bajar la guardia en estos momentos representa una gran probabilidad de contagios superior al que ya se tiene en la ciudad.

Otra de las recomendaciones que Enríquez Sánchez emitió, es hacer un hábito la desinfección en los productos que se adquieren en centros comerciales, así como a cada persona cuando reciban visitas.

Destacó que es el momento de trabajar todas y todos en conjunto, aplicar y replicar las medidas sanitarias, evitar salidas innecesarias y reuniones con gran cantidad de personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows