El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Exhiben Gobernadores mala calidad de insumos médicos

A través de su cuenta de Twitter, los Mandatarios exhibieron fotos de batas delgadas y transparentes y cubrebocas ostensiblemente sencillos

Los Mandatarios devolverán los materiales ante mala calidad. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Gobernadores del PAN reclamaron por la calidad de los insumos médicos que les entregó la Federación para atender el coronavirus y decidieron devolverlos.

A través de su cuenta de Twitter, los Mandatarios exhibieron fotos de batas delgadas y transparentes y cubrebocas ostensiblemente sencillos.

De acuerdo con las imágenes, los artículos venían en cajas de cartón distribuidas por el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

“Lamentable, preocupante e inaceptable. La cantidad de los insumos médicos que está enviando el @GobiernoMX a las entidades para atender el #Covid-19 es absolutamente insuficiente. Su calidad, penosa. Hemos decidido devolverlos a la Federación”, anunciaron.

Por la tarde, los Gobernadores habían asegurado que el Gobierno de la República no les había asignado recursos extraordinarios para atender la pandemia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows