El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Exhibe Necaxa a Pumas Femenil

Pumas Femenil cayó, sorpresivamente, 1-0 ante Necaxa como visitante e hiló su segunda derrota en el torneo Clausura 2022

Necaxa dio la campanada y derrotó en casa a Pumas. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas Femenil hiló su segunda derrota en el torneo al perder 1-0 frente a Necaxa, que aprovechó la falta de contundencia de la escuadra auriazul.

Para las Centellas esta fue su primera victoria del torneo, la cual trabajaron con gran disciplina para complicar el accionar de las visitantes a lo largo de los 90 minutos.

Las universitarias tuvieron tres opciones claras, pero les faltó tino para convertirlas en gol.

Aerial Chavarín, quien llegó esta campaña para reforzar el ataque de Pumas, jugó su primer partido de titular y tuvo varías opciones al frente, pero no pudo convertir.

Paola Chavero y Edna Santamaría tampoco estuvieron finas, mostrando que la definición se ha convertido en un grave problema para las dirigidas por Karina Báez.

Al minuto 42, la delantera Brenda León abrió el marcador con un disparo desde media distancia.

Báez hizo varios cambios, pero decidió mantenerse con el mismo sistema táctico y el empate nunca llegó. A la estratega se le vio desesperada en el área técnica, dando voces, pero sin encontrar respuesta de sus jugadoras.

Necaxa se dedicó a aguantar y al final salió con los tres puntos, dejando a las universitarias sumidas en una crisis de resultados, que las tiene con 3 puntos en mismo número de jornadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows