El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Exgobernador Javier Duarte seguirá en prisión

Un juez federal negó a javier Duarte, exgobernador de Veracruz, cambiar su pena de prisión para que pudiera continuar con su sentencia bajo la figura de prisión domiciliaria y así abandonar el Reclusorio Norte.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras casi siete horas de audiencia, el juez federal Juan Carlos Ramírez rechazó conceder a Javier Duarte de Ochoa prisión domiciliaria y ordenó que siga en el Reclusorio Norte.

El fiscal Manuel Granados Quirós dijo que el exgobernador de Veracruz, quien enfrenta una sentencia de nueve años de cárcel, “continúa en prisión preventiva y deberá atender el tema de la apelación hasta que sea resuelto por la alzada”.

“La defensa hizo su planteamiento, el juez no acogió sus argumentos y pretensiones y le concedió la razón a la Fiscalía”, dijo el fiscal en entrevista al término de la audiencia.

“El juez refirió que los servidores públicos protestan cumplir y hacer cumplir la Constitución. Entonces cualquier actividad diversa al principio de legalidad pues desde luego no puede ser tomada en consideración en beneficio en este caso de la persona que hizo la petición”, detalló.

Reconoció que la defensa del exgobernador tiene a su alcance medios contra esta resolución, como el recurso de apelación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows