El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Exempleado busca que Luis Miguel le pague 11 millones por despido

El exempleado del intérprete, Javier Gutiérrez Álvarez, emprendió las acciones y su abogado, Tomás Gutiérrez Álvarez, reveló que en su momento se le propuso al cantante llegar a un acuerdo.

Para la próxima audiencia, Luismi podría hacer acto de presencia "porque tiene calidad de demandado físico", relató el litigante. [Fot:o Twitter: @Luismiguel ]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque parecía que Luis Miguel se habría librado de sus problemas financieros, de nueva cuenta sale a la luz que el cantante enfrentaría una demanda por casi 11 millones de pesos debido a un proceso legal que arrastra desde 2012 por despido injustificado.

El exempleado del intérprete, Javier Gutiérrez Álvarez, emprendió las acciones y su abogado, Tomás Gutiérrez Álvarez, reveló que en su momento se le propuso al cantante llegar a un acuerdo de 200 mil dólares. Sin embargo, él no aceptó.

Fue así que llegaron a este año donde se hizo un nuevo balance de la demanda. «En la audiencia pasada, en julio, mi cliente les dijo que con 500 mil dólares se daba por bien servido, pero los abogados en ese momento no hicieron ninguna propuesta, dijeron que iban a checar», indicó a TVyNovelas.

Para la próxima audiencia, Luismi podría hacer acto de presencia «porque tiene calidad de demandado físico», relató el litigante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows