El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Ex Miss muere al saltar desde rascacielos de NY

Kryst de 30 años y quien también era abogada saltó desde el piso 60 en el edificio Orión, 350 W. 42 St. a las 7:15 de la mañana, según anunció New York Post.

La policía dijo que Kryst, de 30 años, saltó de un edificio de apartamentos en Manhattan. Fue declarada muerta el 30 de enero de 2022. (Foto Evan Agostini/Invision/AP, archivo)
AP

ESTADOS UNIDOS.-Cheslie Kryst, quien fuera la ganadora del certamen de belleza Miss USA en 2019, murió trágicamente, luego de lanzarse de un rascacielos en nueva York, reportó People.

Kryst de 30 años y quien también era abogada saltó desde el piso 60 en el edificio Orión, 350 W. 42 St. a las 7:15 de la mañana, según anunció New York Post.

‘Devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie’, anunció la familia de la reina de belleza en un comunicado.

‘Su luz iluminó a muchos con su fortaleza y su belleza. Se preocupó por los demás, amó, rió y brilló. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y profesional, sabemos que la huella que dejó vivirá para siempre’, finalizó el comunicado.

La ex Miss Usa también fue reportera para el programa ExtraTV y también

‘Tenemos el corazón roto. Cheslie no era solo parte vital de nuestro show. También formaba parte de nuestra querida familia de Extra y dejó huella en todo el equipo. Nuestro más sentido pésame para su familia y sus amigos’, dijo la compañía en otro comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows