El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Evaluarán a estudiantes de la ETi 32 del 16 al 21 de abril

Se otorgó la oportunidad a los padres de familia y alumnos que por falta de conectividad o algún otro motivo no han entregado evidencias para evaluar el segundo trimestre.

Emilio Castillo Hinojosa, director de la Secundaria Técnica Número 32 "Licenciado Adolfo López Mateos" . [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la Secundaria Técnica Número 32 «Licenciado Adolfo López Mateos» sí se otorgó la oportunidad a los padres de familia y alumnos que por falta de conectividad o algún otro motivo no han entregado evidencias para evaluar el segundo trimestre, contrario a otros planteles de educación básica que incluso ya entregaron calificaciones a los padres de familia.

Emilio Castillo Hinojosa, director de esta institución mencionó que a cada nivel, así como se efectuaron las inscripciones en línea, le dieron un periodo para la evaluación, ahora que han concluidos las clases, las evaluaciones pararon, pero continuarán ahora que regresen a clases el 12 de abril.

 «Se abre el sistema para capturar el día 16 de abril para cerrar el 21, de lunes a viernes salvo que exista otra indicación», detalló el director.

Es importante mencionar que mucho tendrá que ver el criterio que apliquen los maestros, por eso es importante que una vez que se reanuden las clases virtuales el próximo 13 de abril, los padres de familia se acerquen a las escuelas de sus hijos para conocer la situación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows