El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Eugenio Derbez sufre accidente; avisan que será intervenido quirúrgicamente

"La operación es complicada, más no compromete su salud", dijo su esposa Alessandra Rosaldo

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Alesandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, informó en su cuenta oficial de Instagram que el actor sufrió un accidente hace un par de días, por lo que será intervenido quirúrgicamente.

Aunque la cantante no especifica el tipo de lesiones, escribió a través de un comunicado que son delicadas y por esta razón el actor será intervenido quirúrgicamente.

La esposa del actor también informó que Eugenio se encuentra bien, sin embargo, el tiempo de recuperación será largo y difícil por lo que pidió el apoyo de sus seguidores.

Asimismo dijo que no podrá cancelar compromisos de trabajo, pero tiene como prioridad enfocarse en este proceso para que el actor y comediante pueda salir adelante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows