El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Eugenia Cauduro comparte que está feliz con 18 kilos menos

"¡Me veo bien, me siento bien!", expresó la actriz, uno de los rostros más conocidos de las telenovelas

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenia Cauduro está viviendo una de las etapas más lindas, la actriz de 54 años está feliz por el cambio que le ha dado a su vida tras retomar una lo saludable y perder kilos. Desde hace dos años, Eugenia había puesto manos a la obra para bajar los 33 kilos que tenía de más, ahora, tras meses de esfuerzo el cambio en su figura es significativo.

Hace unos días compartió con sus seguidores que se había ausentado de las redes sociales porque estaba dedicando tiempo para ella, y que los resultados eran increíbles, pues tras una pausa retomó los pendientes y regresaba sintiéndose bien y con proyecto en mano.

Tiempo con sus hijos fue parte importante de este proceso. “En la vida no todo es un celular…. Y somos sus padres los que les enseñamos el camino con el ejemplo y ganas de estar y compartir”, escribió junto a la foto en la que aparece en un boliche con sus retoños.

La lectura es otro de los pasatiempos favoritos de Cauduro, pues gracias a la lectura puede generar pensamientos positivos en medio de la tempestad. “Que importante es cuidar nuestros pensamientos porque nos convertimos en lo que pensamos. Y es que un pensamiento se convierte en una emoción y esta emoción nos lleva a la acción. ¡Casi como una fórmula de vida!”.

Eugenia, recordada por telenovelas como “Alguna vez tendremos alas”, producción de Florinda Meza y donde debutó como actriz, interpretando a la villana de la historia y compartiendo créditos junto a Kate del Castillo, Humberto Zurita y Cynthia Klitbo.

“El precio de tu amor”, “Nunca te olvidaré”, “Niña amada mía” y recientemente “Quererlo todo”, también son producciones en las que ha participado.

Eugenia ha contado que tras la separación de Enrique Morán, padre de sus dos hijos, se deprimió y subió mucho de peso.

Actualmente, ella misma reconoce que “se ve bien y se siente bien”, y aplaude que ya bajó 18 kilos.

Seguidores y colegas han aplaudido su logro, y reconocen que independientemente de haber bajado de peso, lo mejor es su sonrisa y lo hermoso de su rostro. “Woooooowwww hermosa siempre, felicidades sobre todo por esa bella sonrisa”, opinó la también actriz Luz Elena González.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows