El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 105680

    Muertes: 12545

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2303

    Nuevo Laredo: 263

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 152

    Nuevo Laredo: 25

    Laredo, Texas: 19

EU supera los 30 mil muertos por coronavirus

Según la Universidad Johns Hopkins, hay más de 600 mil casos confirmados de Covid-19 en el país estadounidense.

En esta fotografía del 29 de marzo de 2020 proporcionada por la Armada estadounidense, personal médico asignado al buque hospital USNS Mercy anclado en el puerto de Los Ángeles atiende a un paciente que no tiene COVID-19 proveniente de una instalación médica de la ciudad, con el fin de que los hospitales tengan más espacio para los pacientes con coronavirus.[AP]
El Universal

E.U.-La cifra de muertos por el nuevo coronavirus en Estados Unidos alcanzó los 30 mil, según el conteo de la Universidad Johns Hopkins.

Según el centro, 30 mil 999 pacientes han fallecido en el país a causa de la Covid-19.

Estados Unidos es la nación en la que más muertes por la pandemia se han registrado, por delante de Italia (21 mil 645 muertos), España (19 mil 130) y Francia (17 mil 167).

Estados Unidos tiene más de 600 mil infecciones confirmadas, según el conteo de la Universidad Johns Hopkins.

 

Por su parte, Donald Trump se prepara para entregar este jueves su hoja de ruta para la reactivación progresiva de la economía estadounidense, siguiendo los tímidos pasos de Europa, tras afirmar que su país, el más golpeado en el mundo por la pandemia, probablemente ya “pasó el pico” de contagios.

“Vamos a abrir los estados, algunos estados mucho antes que otros”, afirmó el presidente estadounidense el miércoles, asomando la posibilidad de que en algunos casos la reapertura económica empiece antes del 1 de mayo.

 

La pandemia de la Covid-19 mantiene a media humanidad confinada y sigue sembrando la muerte en todo el planeta, con más de 131 mil muertos desde su aparición en China en diciembre.

Con mas de 14 mil muertes solo en este estado, Nueva York es el epicentro de la pandemia en Estados Unidos.

Mientras tanto, el presidente Donald Trump prometió revelar el jueves por la tarde su plan para comenzar a reabrir la economía, asegurando que ya se ha “pasado el pico” de la pandemia.

El mandatario sugirió que los estados menos afectados podrían suavizar las restricciones antes del 1 de mayo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows