El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

EU descarta nuevas represalias de Irán

El secretario de defensa estadounidense, Mark Esper, dijo que el régimen iraní se encuentra bajo amenaza interna debido a las protestas por el derribo de un avión civil ucraniano


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

Washington.- Estados Unidos no cree que Irán lance nuevas represalias por el asesinato de uno de sus más importantes comandantes militares, expresó el domingo el secretario de defensa, Mark Esper.

El régimen iraní, dijo Esper, se encuentra bajo amenaza interna debido a las protestas por el derribo de un avión civil ucraniano.

“El pueblo iraní se ha alzado en defensa de sus derechos, de sus aspiraciones a un mejor gobierno”, declaró Esper al programa “Face The Nation” de la CBS.

Las protestas en Irán son a consecuencia de la admisión del gobierno iraní de que derribó al avión ucraniano por error, en el momento en que lanzó misiles contra bases estadounidenses en Irak como represalia de su general, Qassem Soleimani.

El derribamiento del avión ucraniano terminó con las vidas de las 176 personas a bordo.

Esper afirmó que la Fuerza Quds iraní sigue siendo una amenaza en la región pero que los planes específicos de ataques ideados por Soleimani habían sido “frustrados”.

Añadió que sigue en pie la oferta estadounidense de renegociar el acuerdo nuclear con Irán sin condiciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows