El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

‘Eternals’ sufre caída pero aún lidera la taquilla de EU

El segundo sitio fue para “Clifford the Big Red Dog”, que se estrenó durante la semana y también estaba disponible en streaming a través de la plataforma Paramount+

En esta imagen difundida por Marvel Studios, Salma Hayek en una escena de "Eternals". [Marvel Studios vía AP]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La cinta “Eternals” de Disney y Marvel sufrió una fuerte caída en su segundo fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, pero todavía se mantiene en la cima sobre estrenos como “Clifford the Big Red Dog”.

“Eternals” añadió 27.5 millones de dólares durante el fin de semana, aumentando su total a nivel nacional a 118.8 millones de dólares, de acuerdo con estimados del estudio publicados el domingo.

La película, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao y que está protagonizada por Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Gemma Chan, registró una caída del 61% respecto a su debut. Aunque no es raro para una gran película de superhéroes, fue significativamente mayor que la caída del 52% de la última entrega de Disney y Marvel “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.”

Ambas cintas se exhibieron exclusivamente en cines, pero la principal diferencia es que “Shang-Chi” simplemente obtuvo mejores calificaciones del público y de los críticos. “Shang-Chi” ya está disponible en la plataforma Disney+. “Eternals” ha recaudado 281,4 millones de dólares hasta la fecha.

El segundo sitio fue para “Clifford the Big Red Dog”, que se estrenó durante la semana y también estaba disponible en streaming a través de la plataforma Paramount+. Recaudó una cantidad estimada de 16,4 millones de dólares en 3.700 cines durante el fin de semana y 22 millones de dólares desde su estreno hace cinco días.

Los éxitos de taquilla completaron los cinco primeros puestos con “Dune” en el tercer sitio con 5.5 millones de dólares, “No Time to Die” en el cuarto con 4.6 millones de dólares, y “Venom: Let There Be Carnage” en quinto con 4 millones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows