El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Estrenan «Como te quiero yo a ti» de Selena Quintanilla

Este jueves se dio a conocer "Como te quiero yo a ti", primer sencillo del álbum Moonchild Mixes con la voz de la cantante asesinada en 1995

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace 27 años que Selena Quintanilla dejó de existir, pero su recuerdo ha quedado permanente llegando, incluso, a la piratería en playeras que se venden en todos lados, por lo que si algún día salía una nueva grabación de ella, todo explotaría.

Este jueves se dio a conocer «Como te quiero yo a ti», primer sencillo del álbum Moonchild Mixes con la voz de la cantante asesinada en 1995, a la cual se le bajó un poco el tono para que sonara un poco más madura.

El video, colgado en la cuenta oficial de Youtube de Selena hace menos de 20 horas, contabiliza más de 70 mil visualizaciones y supera los mil comentarios de fans.

«Esto es como una caricia al alma», escribió la usuaria Pamela.

«Siento una emoción inexplicable volver a escucharla como si estuviera aquí presente», apuntó por su parte Carter Knowles.

«Soy puras lágrimas con esta canción, crecí escuchando las canciones de Selena gracias a mi padre, escuchar su voz me hace muy feliz», redactó por su parte Darmis.

AB, hermano de la intérprete, se encargó de producir el material desde hace más de un año, extrayendo el audio de grabaciones que fueron hechas en vinyl.

«Tuvimos que fusionar los procesos viejos con los nuevos», indicó AB en la emisión matutina de «Good Morning America».

Suzette Quintanilla, también hermana de la intérprete de «Amor prohibido» y «Como la flor», minimizó comentarios de gente que considere sólo se está lucrando con la música de la llama reina del Tex Mex.

«Espero que la gente entienda que todo lo que hacemos lo hacemos con amor y belleza», indicó al mismo programa estadounidense.

Selena fue asesinada en marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, una fan obsesionada con ella.

Desde su muerte ha habido diversas actividades para no olvidarla, como dos figuras de cera realizadas por el Museo Madame Tussaud, una en Hollywood y otra en Nueva York, así como la edición especial, por parte de la marca de ropa Forever 21, de una colección con la imagen de la cantante.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows