El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Estrella de ‘Two and…’, conectada a respirador

Aunque su condición es estable, la actriz está semiconsciente y no puede hablar ni comunicarse, tras sufrir un paro cardíaco

El esposo de la actriz no puede visitarla por la pandemia del coronavirus. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Conchata Ferrell, estrella de Two and a Half Men, fue conectada a un respirador artificial tras sufrir un paro cardíaco, reportó People.

Aunque su condición es estable, la actriz está semiconsciente y no puede hablar ni comunicarse.

Su esposo Arnie Anderson le contó a TMZ que la artista, conocida por interpretar en la comedia a la ama de llaves Berta, fue hospitalizada en mayo después de sentirse enferma. Pasó más de cuatro semanas en la unidad de cuidados intensivos, tiempo en el que sufrió un paro cardíaco.

Anderson compartió que no puede visitarla por la pandemia del coronavirus, así que se mantiene en contacto con su enfermera.

“No hay nada que podamos hacer para acelerar el proceso, esperamos lo mejor”, dijo.

La actriz había compartido en febrero que había sido hospitalizada por una infección renal en diciembre en Charleston, Virginia Occidental. La infección se propagó y comenzó a contaminar su sangre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows