El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Estoy bien, en casa y con mi familia: Castillo

El mensaje, que también compartió su pareja, el también actor Erik Hayser, fue acompañado con una fotografía en la que se ve a su hijo Liam, a quien dio a luz hace 20 días

La actriz fue hospitalizada el pasado 11 de enero. [Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de estar una semana internada por problemas postparto, la actriz Fernanda Castillo compartió en sus redes sociales que se encuentra fuera de peligro.

“El pasado lunes (11 de enero) tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi posparto. Fue una semana difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, escribió la estrella de Monarca en su cuenta de Instagram.

El mensaje, que también compartió su pareja, el también actor Erik Hayser, fue acompañado con una fotografía en la que se ve a su hijo Liam, a quien dio a luz hace 20 días, agarrando el dedo índice de la famosa.

Castillo agradeció el apoyo brindado por su pareja, familia, seguidores, y personal médico que la atendieron de forma exitosa en un hospital en la Ciudad de México.

Aunque aún no se ha dado suficiente información en torno a lo que vivió Castillo durante su estancia en el hospital, medios nacionales aseguraron que la actriz tuvo que ser intervenida tras haber sufrido una hemorragia obstétrica y que durante la operación tuvo dos infartos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows