CIUDAD DE MÉXICO.- Land Rover es una de las marcas que ha sabido dejar una importante huella en el mundo del automovilismo a nivel global. Esto lo han logrado a través de la excelencia en cada uno de sus modelos y la gran fiabilidad lograda a pesar de las condiciones extremas en las que se someten sus vehículos. Land Rover es la marca líder en SUV y por ello te contamos a continuación cuáles son los más elegidos por el público mexicano este 2024 y te contamos las ventajas que tienen.
La Land Rover Discovery
Uno de los SUV más exitosos de la historia y que acompaña el mercado de coches desde hace varias décadas con innovaciones, diseños atractivos y un andar sencillamente increíble es la Land Rover Discovery. Uno de los modelos insignia de la marca británica y que se ha vendido en casi todo el mundo gracias a su gran adaptabilidad y dureza que le permite usarse en cualquier terreno.
Las ventajas del Land Rover Discovery
Desde 1989 que atrae a millones de personas debido a su gran andar y a que es un todoterreno que se puede utilizar también como carro de ciudad sin ningún problema. Además de que en su interior cuenta con todas las comodidades que se necesitan, por lo que cumple con todos y cada uno de los requisitos posibles:
- Pantalla táctil
- Control de tracción y de estabilidad
- Caja automática con modo todoterreno
- Más de 200 caballos de fuerza
- Ayudas en la conducción
- Máxima fiabilidad mecánica
Land Rover Range Evoque
Otro de los modelos de Land Rover más vendidos en México y en toda la región es la Range Evoque, una SUV de primer nivel que ha conquistado los corazones de los usuarios a base de muy buenas prestaciones y de una fiabilidad digna de la historia de la marca. Si bien es un carro considerablemente más compacto que la Discovery, resulta ser de un tamaño ideal para la ciudad, por lo que no es de extrañar su gran éxito.
Beneficios de la Land Rover Range Evoque
A diferencia de la Discovery, la Range Evoque se considera un todoterreno de lujo debido a la elegancia y la calidad de las prestaciones interiores que tiene. No es el vehículo por excelencia para hacer turismo aventura y sumergirlo en condiciones extremas, pero tiene capacidad de sobra para hacerlo.
- Gran capacidad de reacción y respuesta
- Uso ideal en ciudad debido a su tamaño
- Más de 240 caballos de fuerza
- Motor fiable en cualquier condición
- Pantalla táctil
- Sensores de estacionamiento
- Control de tracción y crucero
- Diseño elegante y lujoso
Vehículos con mucho lujo a un precio muy competitivo
Al ser vehículos con tan buenas prestaciones y de una marca con una reputación muy cuidada, el pensamiento que se tiene de Land Rover es que son coches muy costosos e inalcanzables. Pero en el mercado de segunda mano podrás encontrar precios completamente variados dependiendo de su año y cantidad de kilómetros. Si estás buscando una Discovery 2015, podrás encontrarla por aproximadamente $285.000. Mientras que también podrás encontrar modelos más nuevos y tope de gama por $800.000