El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

‘Esto apenas comienza’, celebra Donald Trump

Si bien Trump fue absuelto por el Senado, siete republicanos votaron para condenarlo, lo que lo convierte en el voto más bipartidista en la historia

Donald Trump superó dos juicios políticos [AP}
AP

WASHINGTON.- El ex Presidente Donald Trump celebró su segunda absolución de juicio político y afirmó que su movimiento “apenas comienza”, minutos después de que el Senado decidiera no condenarlo.

Trump agradeció, en un comunicado, a sus abogados y defensores en la Cámara de Representantes y en el Senado, a quienes dijo que “defendieron con orgullo la Constitución que todos veneramos y los sagrados principios legales en el corazón de nuestro país”.

El ex Mandatario calificó el juicio como “otra fase más de la mayor cacería de brujas en la historia de nuestro país”.

“Nuestro histórico, patriótico y hermoso movimiento para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande acaba de comenzar”, dijo a sus partidarios.

Afirmó que compartirá más detalles en los próximos meses.

Si bien Trump fue absuelto por el Senado, siete republicanos votaron para condenarlo, lo que lo convierte en el voto más bipartidista en la historia de los juicios políticos presidenciales.

Trump fue acusado bajo el cargo de incitar a una insurrección, luego que sus seguidores asaltaran el Capitolio el pasado 6 de enero

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows