El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Esther Tovar, la dama del Bolero, inicia grabaciones de su nuevo material musical

Esther Tovar, ha dado inicio a la grabación de su primer video del Bolero Jazz, titulado "Como Imaginar"

Esther Tovar, la dama del Bolero. [Cortesía]
Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- La reconocida cantante de Nuevo Laredo, Esther Tovar, ha dado inicio a la grabación de su primer video del Bolero Jazz, titulado “Como Imaginar”.

Este sencillo promete ser parte de un emocionante nuevo material musical llamado “”Seducción””, en colaboración con talentosos músicos como Beto Jiménez Inclan (bajo), Paco Jiménez Inclan (piano), Yeyo Flogar Aurelio Flores (batería) y Marco Castro (saxofón), bajo la dirección de Josue Quintero y Armando Reyna.

Tovar expresa su profundo agradecimiento y admiración hacia sus colaboradores, así como a sus amigas Norma Gpe. Oriz García y Alma Gpe. Cárdenas García, por su incondicional apoyo.

El video se realizó en el hermoso entorno de “El Jardín Venezuela Street”, con exquisitas atenciones proporcionadas por Baldemar Sandoval.

Con grandes expectativas para el 2024, Esther Tovar espera que se materialicen los proyectos que tiene planeados.

A pesar de contar con varios discos en su carrera, la artista está dedicando todo su amor y pasión en este nuevo proyecto.

¡Estén atentos, el videoclip está por estrenarse!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows