El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Estela Ramos trabaja calle por calle

Es la candidata a Diputada Local por el Distrito 03 sigue trabajando en todas las colonias.

Estela Ramos, dialogó con vecinos. [CORTESÍA /]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La candidata a Diputada Local por el Distrito 03, Estela Ramos, sigue trabajando calle por calle en todas las colonias, visitando cada domicilio que así se lo permite, y lo mejor de todo que donde toca es bien recibida por los ciudadanos, que le han expresado su afecto y apoyo.

“Sin duda vamos muy bien en nuestra campaña, hemos tenido gran penetración en la sociedad, y mucha aceptación en nuestro distrito, sin duda vamos a ganar, vamos a representar a los neolaredenses en el congreso del estado, y vamos a trabajar duro por ellos, por que Nuevo Laredo y sus ciudadanos sigan adelante”, precisó la Dra. Estela Ramos.

En cada caminata y diálogo que sostiene con los vecinos del sector que recorre, la candidata de Morena, les hace saber su interés por trabajar en el sector salud, lo que es deportes, y seguridad, a sabiendas que son temas de gran importancia y en lo que muchos neolaredenses batallan con el día a día.

Al saludar y conversar con las personas, la abanderada de Morena en busca de la Diputación Local por el Distrito 03, los invita a que el próximo 6 de junio, salgan y voten por todos los candidatos de Morena que convencida argumenta son la mejor opción para los mexicanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows