El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Estela Ramos recorre Mier y Miguel Alemán

La candidata a la Diputación local por el Distrito 03, a pesar que no es oriunda de estas ciudades fronterizas, fue recibida con gran afecto y cariño, y por donde pasaba la ciudadanía le hacía de su conocimiento.

Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de dedicar las primeras semanas de campaña a Nuevo Laredo, la candidata a la Diputación local por el Distrito 03, Estela Ramos, tuvo a bien extender su campaña, visitando Ciudad Mier y Miguel Alemán, municipios que conforman el distrito tres por el cual compite en este proceso electoral.

“Trabajamos al principio de nuestra campaña, de donde somos originarios, pero jamás pensamos en dejar abandonados a la famosa frontera chica, que en realidad es una frontera grande y hermosa, por quienes también vamos a trabajar, ellos no se nos olvidaron, y no se nos olvidarán cuando lleguemos al congreso del estado, porque vamos a trabajar por los neolaredenses y los tamaulipecos en general”, manifestó Estela Ramos.

Como era de esperarse, la candidata a pesar que no es oriunda de estas ciudades fronterizas, fue recibida con gran afecto y cariño, y por donde pasaba la ciudadanía le hacía de su conocimiento.

Estela Ramos se comprometió en que no sería la única vez en visitar a los ciudadanos de Ciudad Mier y Miguel Alemán, ya que llegando al congreso estatal regresaría para agradecer el apoyo recibido, y sobre todo para ver qué otras necesidades tienen y realizar las gestiones pertinentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows