El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Estaría Raúl Jiménez en la mira de Mourinho

La prensa italiana informa dicha posibilidad, toda vez que hay un vínculo entre ambos personajes: el súper agente Jorge Mendes.

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-A pesar de que aún no regresa a las canchas tras la fractura de cráneo sufrida a finales de noviembre del año pasado, Raúl Jiménez estaría en la lista de Jose Mourinho, nuevo técnico de la Roma.

La prensa italiana informa dicha posibilidad, toda vez que hay un vínculo entre ambos personajes: el súper agente Jorge Mendes.

“Wolverhampton había comprado a Jiménez del Benfica por 38 millones, la valoración es alta pero seguro que querrás complacer a Mou. Este último había señalado a Jiménez al Tottenham en el caso de la venta de Kane, que luego no se produjo. Veremos cómo acaba, seguro que el mexicano está en la lista del nuevo técnico de Giallorossi”, publicó el medio Alfredo Pedullà.

Como cada temporada, las especulaciones son el pan de cada día.

La Roma, antes, debe evaluar las condiciones de salud de Jiménez, quien se rehabilita tras aquella fractura de cráneo provocada por un choque con el brasileño David Luiz.

El mexicano, quien ayer cumplió 30 años, le pone buena cara a la situación, entusiasmado con su regreso a las canchas.

El Wolverhampton prefiere no arriesgar en la rehabilitación, por eso no ha tomado medidas precipitadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows