El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Estadísticas de los accidentes 2019

Otras causas de accidentes en el mes de diciembre fueron; no respetar las señales de alto, no guardar distancia, por invadir una vía de preferencia o el carril o dar vuelta en “U” en zona prohibida.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con 12 lesionados, sin que se registrara ninguna persona muerta en los 99 accidentes viales, el mes de diciembre fue uno de los más tranquilos de 2019.

En comparación, el mes de diciembre de 2018, murieron 5 personas y hubo 11 heridos en 113 accidentes, establecen las estadísticas de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Durante el pasado mes, en Nuevo Laredo se registraron 99 accidentes, en diferentes sectores de la ciudad, en donde la principal causa fue el no respetar los señalamientos viales.

De la totalidad de accidentes, 33 fueron causados por exceso de velocidad, 17 por personas que conducían en estado de ebriedad y en 23 casos, los responsables carecían de licencia para manejar.

Otras causas de accidentes en el mes de diciembre fueron; no respetar las señales de alto (en disco o en el semáforo), no guardar distancia (choque por alcance), por invadir una vía de preferencia o el carril o dar vuelta en “U” en zona prohibida.

De los 99 accidentes registrados por Tránsito y Vialidad Municipal en el mes de diciembre, en 20 el conductor responsable huyo, dejando abandonado –en la mayoría de los casos- su vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows