El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,052,266

    Muertes: 181,809

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,348

    Nuevo Laredo: 4,748

    Laredo, Texas: 42,575

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,420

    Nuevo Laredo: 681

    Laredo, Texas: 778

Establecen iglesias nuevas medidas por Covid-19

Los servicios religiosos aplicarán nuevas medidas las próximas dos semanas según el decreto que ha establecido el Comité de Salud Estatal a causa de la pandemia

Entre estas medidas de prevención destaca la reducción de misas presenciales de tres a un sólo día, con opción de realizar un sólo servicio ya sea el sábado o el domingo. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Es a través de un comunicado que emitió la Diócesis de Nuevo Laredo como da a conocer las medidas que se aplicarán durante las próximas dos semanas según el decreto que ha establecido el Comité de Salud Estatal a causa de la pandemia de Covid-19.

Entre estas medidas de prevención destaca la reducción de misas presenciales de tres a un sólo día, con opción de realizar un sólo servicio ya sea el sábado o el domingo. No especifica si de igual manera servicios de impartición de sacramentos como son: matrimonios o bautismo o celebraciones como XV años se realizarán durante estas dos semanas.

“Se deben cancelar en estas dos semanas toda celebración con los fieles. Les pido que sigamos transmitiendo la Misa diaria, el Rosario, Hora Santa, etc. por las redes sociales Es conveniente que en las celebraciones de este domingo 17 de enero. avisemos a nuestros fieles sobre el horario de la Eucaristía que se celebrará los domingos 24 y 31 de enero”, agrega.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows