El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Está ‘Checo’ tranquilo ante rumores

Sergio Pérez está tranquilo ante los rumores de que Sebastian Vettel puede reemplazarlo ya que tiene contrato.

Sergio Pérez. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de los rumores que surgieron en la semana establecían que Sebastian Vettel podría reemplazarlo para la próxima temporada, Sergio Pérez aseguró que él tiene contrato con Racing Point.

“Para mí nada ha cambiado, tengo un contrato con el equipo para los siguientes dos años. Hay rumores alrededor y creo que la respuesta para esta situación solamente se dará con el tiempo”, dijo el mexicano.

Sky Alemania reveló que el cuatro veces campeón de la F1, que vive su última temporada con Ferrari, está en conversaciones con Racing Point, que será renombrado como Aston Martin en 2021.

“He estado en el deporte durante 10 años, así que al final del día entiendo que esto es un negocio. Para avanzar, todos deben ser felices”, indicó “Checo”.

“El equipo ha dado un buen paso adelante. Es bueno tener grandes nombres relacionados con el equipo porque eso significa que estamos haciendo un buen trabajo, progresando y creo que el equipo debería estar orgulloso de ello”.

Sobre Vettel dijo que son innegables sus logros

“Obviamente es un gran nombre en el deporte, ha hecho mucho durante su carrera.

“No hay ningún secreto de que también ha sido extremadamente afortunado de tener la gran maquinaria a lo largo de su carrera. Pero nadie puede quitarle ningún crédito a la exitosa carrera que ha tenido”, manifestó.

Por el futuro no se preocupa, ya que en caso de que el equipo decidiera reemplazarlo ya otra escudería se le ha acercado.

“Sé que tengo un contrato, y sé que durante la semana que salieron los rumores un equipo en el paddock nos contactó. No voy a decir nombres. Y también otros equipos en otras categorías, lo cual fue una gran sorpresa porque tenemos un contrato para los próximos años aquí. En este momento sólo hay rumores.

“Fue una semana muy sorprendente porque recibimos algunas llamadas telefónicas de algunos equipos, y yo digo, ‘¿qué puedo decir?’. Tengo un contrato, no puedo decir nada más. Creo que la respuesta para todo será el tiempo”, sentenció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows