El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Esta app mide la distancia entre Messi y el ‘Canelo’ ante polémica

La aplicación llamada "Messimetral" reporta hasta el día de hoy un riesgo de cruce bajo, entre el campeón mexicano de boxeo Saúl "El Canelo Álvarez" y el jugador argentino Lionel Messi

La app llamada "Messimetral" reporta hasta el día de hoy un riesgo de cruce bajo. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, estalló hace unos días, tras la derrota de México contra Argentina en el mundial de Qatar 2022, debido a que en un video se observa la playera del equipo mexicano en el suelo de los vestidores del equipo argentino.

Pero lo que realmente molestó al campeón de boxeo fue que el jugador Lionel Messi “pateara” la playera del equipo mexicano.

Esto desató polémica, pues para unos fue accidental el movimiento del pie del jugador que intentaba quitarse las zapatillas de fútbol con las que jugó, pero para otros parecía que Messi había pateado a propósito la playera.

“Desde que está la playera de MÉXICO en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”, publicó el boxeador en su cuenta oficial de twitter.

Sin embargo, este no ha sido el único tuit del “Canelo”, pues en uno de sus mensajes incluso amenazó al jugador argentino “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, posteó.

¿Cómo funciona la app ‘Messimetral’?
Se han desatado una serie de críticas y memes en redes sociales e incluso la creación de una aplicación que mide la distancia de Saúl y Messi en tiempo real.

La app llamada “Messimetral” reporta hasta el día de hoy un riesgo de cruce bajo, pero lo que sí es muy alto es el enojo del boxeador, pues en Twitter sigue arremetiendo en contra del jugador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows