El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

El espíritu navideño llega a Instagram con nuevos stickers

Instagram Stories lanza una nueva actualización con nuevos stickers navideños


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Instagram Stories agrega una nueva actualización a la aplicación; stickers con la hora, el lugar o el clima del momento, similar a los filtros de Snapchat.
Al momento de tomar una foto o video, podrás agregar un sticker seleccionando el botón que se encuentra al lado de las herramientas de texto y dibujo. En ese apartado podrás elegir desde la ubicación exacta, temperatura o alguno de los stickers de temporada. Los stickers se pueden personalizar con el color que mas te guste y con emojis.
Aparte de los nuevos stickers, Instagram lanza su modo “manos libres”, que consiste en poder grabar videos sin tener que mantener presionado el botón.
Instagram se vistió de Santa y en los últimos días ha lanzado diversas actualizaciones, entre ellas la opción de guardar fotos y videos para verlos después y los streams en vivo.


Fuente: Vanguardia

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows