El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Esperan mejores ventas por buen fin: Canaco

875 comercios de la localidad se añadieron a la iniciativa.

Neolaredenses anticipan la llegada de esta actividad para realizar sus compras de temporada. (Salvador González/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aun cuando las ventas generadas se pueden considerar buenas, se espera que este fin de semana más ciudadanos salgan a adquirir ofertas del Buen Fin 2021.

Los comercios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), han reportado buena presencia de clientes en sus negocios, pero definitivamente será durante el fin de semana cuando se esperan las mejores compras, dijo Alejandro Urbiola Morales, presidente de Canaco Nuevo Laredo.

Este medio informativo realizó un recorrido por algunas tiendas encontrando que efectivamente hay muchas personas, pero que solo acuden a observar, posiblemente buscando los mejores precios.

“Tenemos registrados entre los 875 comercios participantes, a muchas farmacias, zapaterías, tiendas de ropa y de regalos, pero igualmente habrá personas que busquen electrónico y también hay una buena cantidad de negocios que expenden ese tipo de mercancía”, aseguró.

Para Urbiola Morales, el Buen Fin 2021, será un éxito al igual que las ediciones anteriores, ya que es una tradición, hay personas o familias que esperan la llegada de esta actividad para realizar sus compras de regalos para fin de año, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows