El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Espera más calor Nuevo Laredo

Las temperaturas para Nuevo Laredo se mantendrán por encima de los 35 grados centígrados hasta el próximo fin de semana.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas máximas que registrará la región serán de 36 grados el viernes y de 32 el sábado.
Mientras que para el domingo 29 de marzo la temperatura máxima será de 29 grados centígrados y la mínima de 20 grados.

Se espera que para el lunes de la semana entrante se registre nuevamente una temperatura máxima de 33 grados centígrados con un buen porcentaje de posibilidades de lluvia, para recibir dos o tres días con temperaturas menores a los 30 grados.

Cabe destacar que a pesar de que hay días frescos, el SMN pronostica que la temperatura en el termómetro empezará a elevarse y la tendencia hacia temperaturas más elevadas es inevitable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows