El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Escuchan transportistas propuestas de Imelda Sanmiguel

Sanmiguel Sánchez se comprometió a ser la senadora del transporte y apoyar a este sector

Agencias
Reynosa, Tamaulipas.- Transportistas de Reynosa, escucharon la propuesta de Imelda Sanmiguel, candidata al senado por la coalición, “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, y le brindaron un incondicional apoyo, ya que será una legisladora, cercana a los sectores productivos.
Acompañada, por Gisela Gallegos, candidata a la diputación federal, por el Distrito 2 de Reynosa, Sanmiguel Sánchez, se comprometió a ser la senadora del transporte y apoyar a este sector que  aglutina a miles de ciudadanos en el estado.
En esta ocasión, las candidatas, visitaron particularmente a quienes trabajan en la empresa Transportes Loro.
Acudiendo a la invitación de Lety Gutiérrez, las candidatas, pudieron saludar a las y los transportistas, escuchando de viva voz las preocupaciones de este sector.
“Desde el Senado se tendrá que legislar con un sentido claro, pensando primero en la ciudadanía que día a día hace crecer nuestro estado”, puntualizó Sanmiguel Sánchez, quien agregó que “no podemos seguir estancados y ver como unos cuantos son los beneficiados”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows