El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Escucha Imelda Sanmiguel a los victorenses

Los vecinos externaron su preocupación por la crisis hídrica que atraviesa todo el estado y particularmente la capital

Agencias

Ciudad Victoria, Tam.- Continuando con su campaña hacia el senado, Imelda Sanmiguel de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, acompañada de Arlette Marcos, aspirante a la diputación federal, se dieron cita en Ciudad Victoria en un recorrido por la colonia obrera.

Esto permite a Imelda saludar de propia mano a los ciudadanos, llevando consigo las propuestas de Xóchitl Gálvez, próxima presidenta de la república y un espíritu de cercanía con el pueblo.

Los vecinos, externaron su preocupación por la crisis hídrica que atraviesa todo el estado y particularmente la capital, ya que los tandeos que se implementaron en la actual administración no han sido suficientes y ni siquiera se cumplen como se programaron.

Además de esto, las condiciones de las calles, las cuales, han sido dejadas en el olvido por la actual administración y que generan daños a los vehículos particulares.

Atenta a las demandas ciudadanas, Sanmiguel Sánchez,  se presenta como una opción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows