El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Escapan alcoholizados de accidente

En el lugar quedo abandonada una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2005, placas del estado de Texas, en cuyo interior, agentes viales encontraron botes de cerveza vacíos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Redacción/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam., 31 de Diciembre. — Aunque resultaron lesionados, el conductor de una camioneta y su acompañantes, lograron escapar del lugar de un accidente; ambos estaban alcoholizados.
En el lugar quedo abandonada una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2005, placas del estado de Texas, en cuyo interior, agentes viales encontraron botes de cerveza vacíos.
Esta unidad era conducida de poniente a oriente por la calle, sin nombre, ubicada frente a la Ciudad Deportiva.
Cuando el conductor trato de incorporarse a la circulación del Segundo Anillo Periférico, lo hizo sin precaución y su unidad es impactada de costado, por el frente de un tracto camión.
Se trata de un tráiler International modelo 1997, propiedad de Transportes Zampe, que era conducido por Juan de la Cruz Ayala Cedillo, de 43 años, quien resultó ileso.
“Venia por el Anillo Periférico y llegando a la Ciudad Deportiva se me atravesó la troca sin hacer alto y fue donde vino el impacto”, fue lo declarado por Juan de la Cruz.
El tráiler señaló que de la camioneta bajaron dos hombres, ambos en estado de ebriedad, quienes se fueron corriendo del lugar, dejando abandonado su vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows