El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Es Pumas sublíder del Guardianes 2020

Cruz Azul perdonó pero Pumas no tuvo piedad de la mano de Juan Ignacio Dinenno, quien hizo un doblete para vencer 2-1 a los celestes

Los Pumas son sublíderes. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul perdonó pero Pumas no tuvo piedad de la mano de Juan Ignacio Dinenno, quien hizo un doblete para vencer 2-1 a los celestes, y los auriazules disputarán los Cuartos del Guardianes 2020 como sublíderes del torneo.

El delantero apareció al 89′ para meter cabezazo en el área chica, ganándole el salto a Juan Escobar, y así firmó la victoria, pese a que los universitarios no tuvieron a su portero Alfredo Talavera, quien se lesionó en el calentamiento.

Apenas 3 minutos antes, el argentino, quien no marcaba desde la Jornada 12, remató de cabeza entre Escobar y Aguilar, emparejando entonces el encuentro, luego que Jonathan Rodríguez había fallado un penalti al 70′, que le hubiera servido a La Máquina para ampliar ventaja, tras haberse adelantado en el marcador al 53′, por conducto de Orbelín Pineda.

Dinenno celebró ese gol hincado, agradeciendo que por fin anotaba y luego selló la victoria para que los felinos se treparan al subliderato.

Pineda había adelantado a La Máquina luego de meter remate cruzado, tras una asistencia del “Cabecita”, en un duelo al que los 2 clubes llegaron con el boleto seguro a Liguilla, pues Rayados perdió y Tigres empató.

El “Cabecita” está muy cerca de cerrar como monarca de goleo, con 12 anotaciones, pero echó por un lado su cobro de la pena máxima, luego que Alejandro Mayorga derribó en el área a Pablo Aguilar cuando el defensa buscaba cabecear.

Rodríguez dejó ir la oportunidad no solo de quizá asegurar la victoria, sino incluso de tener lo suficiente para disputar la Liguilla en el subliderato.

Todavía Pumas, al 78′, avisó con un cabezazo de Carlos González pero el balón pasó por un lado.

Hasta que los celestes permitieron que Dinenno sacara las garras para los felinos y dejaran a Cruz Azul con 4 derrotas en sus últimos 5 partidos del torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows