El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

¡Es niño!: Scottie Scheffler alega al Campeonato PGA con un recién nacido en casa

Scheffler dijo que él junto a su esposa le pusieron como nombre Bennett al bebé nacido el 8 de mayo

Scottie Scheffler sostiene el trofeo de campeón tras ganar el RBC Heritage el lunes 22 de abril del 2024, en Hilton Head Island, Carolina del Sur. (AP Foto/Chris Carlson)
AP

LOUISVILLE, Kentucky.- El campeón del Masters Scottie Scheffler arribó el lunes al campo de Valhalla para el Campeonato PGA y recibió felicitaciones a su paso. Ninguna relacionada a alguno de sus triunfos.

Es el padre de un bebé recién nacido.

Scheffler dijo que él junto a su esposa le pusieron como nombre Bennett al bebé nacido el 8 de mayo.

Jon Rahm estuvo entre los primeros que recibieron a Scheffler en el green para el putting, dándole un abrazo y diciendo, “¿Has dormido lo suficiente?” Rahm tiene dos hijos.

Scheffler no ha jugado desde que ganó el RBC Heritage en Harbour Town, una semana después de que conquistó su segunda chaqueta verde de Masters. Llega al segundo grande del año con victorias en cuatro de sus últimos cinco torneos. La excepción fue un segundo puesto en el Abierto de Houston.

Se mantiene como el favorito de las apuestas, incluso con Rory McIlroy, quien llega con dos victorias consecutivas — una de ellas en un evento de equipos junto a Shane Lowry. El campeón defensor Brooks Koepka viene de lograr su primera victoria del año en la gira de LIV en Singapur.

McIlroy ganó el Campeonato PGA en Valhalla en 2014, la última vez que ganó un grande. Koepka terminó empatado en la 15ta posición en 2014, un año después de debutar en la gira de la PGA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows