El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Es César Bolaños nuevo jefe del CREDE

Realizan entrega-recepción en el Centro Regional de Desarrollo Educativo

Este viernes por la mañana, el nuevo titular del CREDE tomó posesión de su jefatura. (Foto: Iván Zertuche/Líder Web)
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – El Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de Nuevo Laredo tiene nuevo jefe. Se trata del profesor César Bolaños Hernández, quien llega a sustituir al también profesor Miguel Jáuregui Salazar.

Este viernes por la mañana, el nuevo titular del CREDE tomó posesión de su jefatura, con la presencia de personal de dicha dependencia así como del ahora ex titular, Jáuregui Salazar.

En cuanto a mi llegada a esta dependencia, estamos precisamente en eso, en el proceso de entrega-recepción. Ya que terminemos con esto, podemos ver lo que viene, el reunirnos con todos los maestros y comenzar a trabajar para el bien de la educación”, refirió Bolaños Hernández.

Indicó que trae la encomienda directa del Gobernador del Estado, Américo Villarreal, para hacer cumplir la política educativa.

En cuanto a la educación podemos decir que seguimos padeciendo las consecuencias de la pandemia. No creo que podamos abatir todas las afectaciones que ha dejado, pero sin embargo me consta que los maestros están trabajando arduamente para tratar de corregir esos rezagos que tenemos”, comentó.

Para concluir, agregó que seguirá trabajando de cerca con los maestros, y se concentrarán en trabajar mucho para que Nuevo Laredo también llegue a ser primer lugar en educación, como en muchas otras cosas en las que destaca esta ciudad fronteriza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows