El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Es Adriana Contreras mujer de palabra

La candidata a la diputación local del Distrito 01, por el Movimiento Ciudadano, inició su campaña con un recorrido desde el bulevar Manuel Ávila Camacho, rumbo al poniente de la ciudad, hasta Reservas Territoriales.

La candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Distrito 01 con cabecera en Nuevo Laredo inicia su campaña con un desfile. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un desfile numeroso de vehículos portando el color naranja, así ́ arrancó Adriana Contreras, candidata a la diputación local del Distrito 01 por el Partido Movimiento Ciudadano (MC).

El apoyo de la ciudadanía se dejó ver este recorrido que inició desde el bulevar Manuel Ávila Camacho, rumbo al poniente de la ciudad, hasta Reservas Territoriales, la calle se pintó de naranja.
“Ha llegado el momento esperado el momento que todos queríamos por lo tanto vale la pena apreciarlo valorarlo porque este tiempo no volverá”, expresó.

Dijo sentirse agradecida por el recibimiento que ha tenido de parte del Movimiento Ciudadano, con quien trabajará en busca de mejorar las condiciones de uno de los distritos más peleados, el número 1, al que pertenecen las familias más humildes.

La candidata, reiteró que es el momento de cambiar las condiciones de las familias y que mejor que a través de Movimiento Ciudadano, por lo que es necesaria la participación de los ciudadanos el próximo 6 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows