El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Erick Gutiérrez alcanzó los 100 partidos con la camiseta del PSV

PSV compartió mediante sus redes sociales una publicación dedicada al jugador azteca por su entrega en el centenar de partidos

Gutiérrez llegó a la escuadra de Los Granjeros en 2018 y desde su primer partido se ganó el corazón de los aficionados. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado el jugador mexicano Erick Gutiérrez alcanzó una importante cifra en el futbol de Europa, el exjugador de los Tuzos de Pachuca llegó a los 100 partidos con la camiseta del PSV Eindhoven.

Un momento que no pasó desapercibido para el equipo de Países Bajos, que compartió mediante sus redes sociales una publicación dedicada al jugador azteca por su entrega en el centenar de partidos.

El jugador de la Selección Mexicana además inició con el pie derecho la temporada de la Eredivisie, ya que arrancó de titular en el juego entre PSV y FC Emmen.

Gutiérrez llegó a la escuadra de Los Granjeros en 2018 y desde su primer partido se ganó el corazón de los aficionados, con la playera del PSV ha conseguido un par de títulos, una Supercopa de los Países Bajos y una Copa de Países Bajos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows