El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Equipa Rivas a COMAPA con 5 unidades más

Presidente municipal destaca serán de gran ayuda y beneficio tanto para el personal como para la ciudadanía

El alcalde Enrique Rivas entregó las llaves de esta unidad asignada a la Gerencia Comercial al contador público Pablo Cázares, y las otras tres para uso de la Coordinación de Redes y una al servicio de la Coordinación Eléctrica. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, Tam.- El presidente municipal Enrique Rivas entregó este viernes 5 unidades a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), entre ellas una Oficina Traila Móvil en la que se dará  asesoría, recibirá quejas, reportes y realizará cobros del servicio, en colonias alejadas de la ciudad.

El alcalde entregó las llaves de esta unidad asignada a la Gerencia Comercial al contador público Pablo Cázares, y las otras tres para uso de la Coordinación de Redes y una al servicio de la Coordinación Eléctrica.

Rivas Cuéllar destacó que el módulo móvil y las otras unidades, se adquirieron a través de un plan financiero que gradualmente se fue pagando y sin endeudar a la COMAPA; dijo que son de gran ayuda y beneficio tanto para el personal como para la ciudadanía.

“Uno de los puntos de acuerdo que tuvimos fue a través de un plan financiero sin endeudar a la COMAPA, ir poco a poco renovando la flotilla de vehículos para estar en mejores condiciones de dar un mejor servicio, no solamente estar esperando que las y los usuarios acudan a las oficinas de gobierno, sino que estemos nosotros donde se requiere presencia de la autoridad”, indicó.

Las unidades son una pick up Chrysler RAM-3500 modelo 2011, 4 puertas, automática y con capacidad de 3 toneladas para el departamento de Coordinación Eléctrica, y tres camionetas pick up Chrysler RAM-2500 modelo 2013, 4 puertas, automáticas y con capacidad de 2.5 toneladas, para la Coordinación de Redes.

La inversión en estos cuatro vehículos fue de 1 millón 400 mil pesos y en la Unidad Oficina Traila de 170 mil pesos, para un total de 1 millón 570 mil pesos.

El presidente municipal y el Gerente General de la COMAPA, Luis Roberto Moreno Hinojosa, recorrieron el interior del módulo móvil y constataron que esté equipado para brindar un buen servicio a la ciudadanía.

En el evento también estuvieron, las y los gerentes de la COMAPA, Gustavo Adolfo Mondragón Bolado, Comercial; Iris Fabiola Cedillo Escamilla, Financiero; Héctor Juventino García Flores, Administrativo; Edgar Benavides Ramos, Técnico; y Benjamín Contreras Muñoz, Contralor Interno, así como personal de las oficinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows